jueves, 2 de febrero de 2012

¿Abortar?

¿Qué es el aborto? Es la interrupción del embarazo en cualquier época de la gestación antes de que el feto llegue a su término.
Muchas veces, el aborto se explica como un procedimiento quirúrgico clínicamente seguro, pero puede dejar deterioros físicos y psíquicos, e incluso acarrearle la muerte.
Entre las complicaciones físicas del aborto de la mujer estas las infecciones, las hemorragias, complicaciones debido a la anestesia....
También se ha descubierto que abortar aumenta las probabilidades de tener un cáncer de mama.
De todas formas no se que puede hacer una niña de 16 o 17 años embarazada, ya que creo que es una forma de destrozarse la vida, todo el sufrimiento se puede ahorrar tomando métodos anticonceptivos, o pensando en lo que puede suceder si no toman precauciones, porque la gente parece que no se da cuenta de lo que les puede suceder si tienen un embarazo no deseado.
Cada año, mas me un millón y medio de personas se practican abortos, eso quiere decir que mas de 4.000 niños aún no nacidos mueren legalmente.
Para mí, en el tema del aborto hay muy pocas cosas buenas, por no decir que no hay absolutamente ninguna, ya que como he dicho antes, el aborto solo provoca sufrimiento y problemas en general.
Antes, no necesitaban el permiso de los padres para abortar, eso me parece una absurdez, ya que estando tu embarazada, como vas a abortar sin que tus padres sepan nada al respecto. Ahora han sacado una nueva ley, que decide que no puedes abortar sin permiso de tus padres, eso me parece mejor ley que la anterior, porque vuelvo a repetir que no tienes porque callarte el aborto a tu familia, porque creo que te puede afectar incluso mas psíquicamente de lo que ya lo estuvieras con el tema de el aborto y que haciendo lo que sea siempre tu familia te puede ayudar más que si te lo mantienes en silencio y por ti te comes todos los problemas y abortas como si no pasara nada.
En conclusión para no tener que estar sufriendo tanto tiempo, es mejor tomar mejores decisiones antes de hacer cualquier estupidez que te pueda costar cualquier enfermedad y como peor caso...la muerte.

1 comentario: