domingo, 3 de junio de 2012

Etica,no es una clase más

Para finalizar el blog, escribiré sobre las clases de de ética. Primero hablare de la clase en general: Las clases de ética, no son como las demás, son unas clases en las que el tiempo se te va volando, aprendes muchísimas cosas sobre distintos temas y con su forma de explicar las cosas, muchas veces son graciosas y luego muchas veces sin tener que estudiar, te acuerdas de lo explicado ya solo por la forma en la que explico el tema.
Sobre el profesor Enrique P.Mesa , en su forma de explicar poco tengo que decir, me gusta bastante, con sus dibujos y sus frases siempre te ríes un poco y a la vez aprendes y prestas atención que es lo importante. Sobre algo que pueda molestar, pues algunas cosas que dice con ironía o sin ella que puede llegar a molestar a un alumno, aunque sé que si le dice, no lo dice para molestar, porque si ve que te has molestado, habla contigo y lo soluciona rápidamente.
Sobre los exámenes de película, me gusta bastante la forma en la que hace esos exámenes ya que te pide tu opinión no te hace resumir la película o cosas parecidas que aburren mas, si hay algo que objetar a las películas son pues que, las que ha mandado algunas o eran muy infantiles u otras muy antiguas. Sobre los otros exámenes pues como todos en general, lo bueno es que te pide tu opinión.
En general, he tenido otros profes de ética, y las clases no eran tan divertidas ni amenas como son ahora, y estoy seguro de que si tuviéramos otro profesor , las cosas no serian asi, que es como se esta bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario