miércoles, 29 de febrero de 2012

Descargas Ilegales

Todo el mundo sabe que descargar cosas en Internet están prohibidas, pero aún así todas las personas se descargan o se han descargado alguna vez cualquier cosa de la red.
Ya se han cerrado varias paginas de Internet de descargas, y parece que poco a poco van a ir cerrando mas paginas con el paso del tiempo, pero aun así sigue habiendo un montón de paginas para poder descargar cualquier cosa.
Los afectados, esta claro, cantantes, actores...etc que pierden dinero, en vez de que la gente vaya a verles cantar o compre sus discos, en vez de que la gente vaya a los teatros, a los cines, las personas toman la opción de descargarlos de Internet.
Lo peor de las descargas de Internet es que cuando te bajas algo de la red, puede ser que no sea de buena calidad, no sea lo que querías descargarte exactamente o no se descargo bien por cualquier motivo. Por ese lado, es mejor ir a ver la película que te habías intentado descargar.
En mi opinión, no me parece mal que podamos descargar las cosas de Internet, pero es por un beneficio propio, si fuéramos nosotros los que perdiéramos dinero con las descargas seguramente nadie bajaría mas cosas de la red, pero en nuestro caso te sale mas barato descargarte unas canciones que te gustan a comprarte todo el disco, imagínate que son varias canciones de un disco y otras cuantas canciones de otro disco, pues lo primero que se te pasa por la cabeza es me las descargo y me ahorro unos cuantos euros.
En conclusión, pienso que no deberían de ser tan estrictos con la ley de descargas, porque aunque quieran prohibirlas, igual que perjudican a personas también hay a quien les beneficia, como muchas cosas.

1 comentario: